12 julio, 2011

Brad Pitt defiende el derecho de los homosexuales a casarse y adoptar

Brad Pitt ha vuelto a dar muestras de su compromiso con las causas que cree justas, y en esta ocasión, ha defendido el derecho de los homosexuales a contraer matrimonio.
"Cuando me preguntan por qué Angie y yo no nos hemos casado se me ocurre responder que quizá lo hagamos cuando todo el mundo pueda hacerlo; independientemente de su condición sexual", afirma el actor que, además, arremete contra los grupos religiosos que proclaman la idea de que este tipo de unión destruye a las familias y perjudica a los niños.
"Detesto esa demagogia, sobre todo porque he tenido el privilegio de ver cómo mis amigos gays se han convertido en extraordinarios padres y han procurado a sus hijos un hogar estable y un entorno lleno de amor y cariño", señaló el galán. Fuente

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues me alegro que sea tan tolerante, abierto y comprensivo...sobretodo porque ya se sabe, que un famoso "se moje" con una causa siempre es bueno para esa causa, y en nuestro caso, no es una causa, es un derecho inherente a todo ser humano por la dignidad que le es propia...