29 junio, 2011

Normas generales

Hola gente, creo que ya es hora de que ponga esto antes de que alguien pretenda pasarse de la raya. No son ''reglas'' propiamente dicho, si no para que tengamos una mejor convivencia. Pero por favor, no pasen de leer la nota final.

1.- Eviten ofender y las agresiones verbales de cualquier tipo. Una cosa es insultar, otra lo es pasarse de la raya.

2.- Eviten agredir a ningún usuario con mensajes inadecuados o que lo denigren como persona.

3.- Eviten hacer spam. Si quieren hacerse promoción para eso está la sección Webs de interes, o en su defecto, dejar sus enlaces/links en su perfil de contacto.

4.- Eviten el acoso, sea del tipo que sea. Que eso sea entre ustedes si lo permiten, en el msn, facebook.. menos aqui.

5.- Si encuentras temas o mensajes que creas que deben ser avisanos y nosotros nos encargaremos de tomar la acción debida.

6.- Está de más decir que debemos de respetarnos unos a otros.

7.- Por favor. POR FAVOR! Están avisados, nada de comentarios o enviar post mesclando carácteres o mayúsculas y minúsculas que nos ch'ngen la pupila! xD NoO QeRemOoS VeR NaADa QuE EstheE hEscRIitho ASiiI

Evitentemente no estamos hablando de la buena ortografía o de alaragaaar!!! palabras (con eso no hay ningún problema), y no es que nos la demos de criticones, tan solo queremos que todos sean capaces de entender lo que escribes.. no solo el que escribe! Es por cuestiones prácticas que es mejor evitar semejantes basofias en la escritura.

8.- Durante los debates: Eviten hacer spam. Esto es, evitar las frases que no aportan. Evitar mensajes del tipo: ''oh, si'' eso es desperdiciar un comentario jaja ''___, tiene razón'' así sin más, sin agregar porque lo crees, solo ''Gracias'' para eso está la chat box, y demás palabras que no aporten nada a los temas tratados. Si responden, háganlo aportando, esto es, respondiendo dudas o exponiendo criticas constructivas, sugerencias y experiencias.

Norma Importante: No dejar vuestro msn, correo electrónico, ni número telefónico o móvil en los comentarios. La razón de esta norma no es por que no quiera que lo den, es simplemente por que he visto varios ataques de un grupo homofobo y podrían llegar a coger su msn y hacer un mal uso de él, así que es por vuestra seguridad.

Si quieres darlo a alguna persona que te interese o quien quieras charlar, dejarle en perfil de contacto puede ser más seguro (¿Cómo? envíanos un mensaje con tus dudas y con gusto atenderemos.)

Gracias por la atención ^ ^

No hay comentarios: